La lucha continúa para proteger a Alirio de la deportación

Traducción al español por Jasmain Rodriguez. 

Ha pasado un poco menos de un mes desde que anunciamos nuestro apoyo a Alirio Gámez. Alirio Gámez aún se encuentra refugiado en la Primera Iglesia Unitaria Universal de Austin, y si sale de allí, será detenido por ICE y será deportado a El Salvador. Si esto pasara, su vida estaría en peligro.

Ha llegado el tiempo de cambiar nuestras tácticas para apoyar a Alirio. El mes pasado, cien personas firmarmos una petición demandando a oficiales de ICE que usaran la discreción acusadora para permitir que Alirio permanezca en el país. ¡Queremos que escuchen nuestra voz!

Le pedimos a usted que haga una breve llamada telefónica para parar la deportación de Alirio. Hemos hecho cientos de llamadas a nuestros representantes electos para oponerse a Trump y su agenda; ahora vamos a usar nuestro tiempo y pasión en nombre de Alirio.

Haz una llamada telefónica a ICE por Alirio.

Por favor haz una llamada hoy (jueves 11/9) o mañana (11/10) durante las horas de oficina de Norma Lacy, Oficial de Inmigración al 210-283-4750.

Cuando escuche el correo de voz, presiona el número 1 y deja un mensaje. Si alguien contesta y te hace preguntas, contesta –Hable con su abogado. Ayúdenos a mantener el conteo de llamadas que se han hecho en nombre de él enviando un correo electrónico a ewelliver@grassrootsleadership.org para darnos el reporte. Gracias.

Guion de ejemplo

“Hola mi nombre es ______. Estoy llamando de (ubicación u organización) para pedirle a ICE que use se discreción acusadora para parar la deportación de Alirio Gámez A#208270481. Alirio huyó de su hogar en El Salvador en búsqueda de asilo en los Estados Unidos debido a experiencias violentas y amenazas de muerte que ha recibido. Él tiene el derecho a vivir en seguridad y eso significa quedándose aquí.

Nosotros luchamos juntos por la justicia.

Invisible Austin respeta y continúa el trabajo de la Red Santuaria de Austin y Grassroots Leadership en su apoyo a Alirio y muchas otras causas. Para más información revisa estas organizaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *